![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Proteínas en 3DFormato: Sitio web Fecha: 17/09/2004 Autor: María Belén Garrido Garrido Web: http://w3.cnice.mec.es/eos/MaterialesEduca... Valoración de los usuarios:
Herramienta multimedia destinada a servir como recurso educativo en el tema de Proteínas. Su principal objetivo es facilitar el aprendizaje de la estructura tridimensional de las proteínas. Se pretende conseguir un aumento significativo de la comprensión del aspecto espacial de estas biomoléculas y de su implicación en distintos procesos biológicos. Se visualizan modelos moleculares "virtuales o activos" que se pueden manipular (girar, cambiar de tamaño y modelo molecular, seleccionar partes de la molécula, cambiar de color...). ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ||