![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
![]() Manual del PeliculeroFormato: Archivo de ayuda de Windows Fecha: 21/07/2004 Autor: Adolfo Leciñana Web: http://club.telepolis.com/peliculero/ Valoración de los usuarios:
Manual del usuario del programa . El Peliculero es una completa base de datos donde podrás consultar la filmografía de actores, directores y las fichas de más de 4.000 películas, además de la historia completa de los Oscars. Este manual describe las funcionalidades de cada pantalla del programa. Programa relacionado
¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
|
Otro formato: | ||||||||||||||