![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | ||
![]() Directivas de seguridad (Parte I)Formato: Documento HTML Fecha: 20/07/2009 Autor: Pablo Martínez Web: http://www.s3v-i.net/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD En este artículo se explica cómo hacer que al iniciar una sesión en una red administrada con W2k3, sólo se pueda utilizar un programa. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 44)
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| |