![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | |||||||||||||||
![]() Importación y edición de vídeo en Flash MX 2004Formato: Comprimido en ZIP Fecha: 09/08/2005 Autor: Macromedia, Inc. Web: http://www.macromedia.com/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD El asistente ofrece control sobre la visualización del vídeo en el archivo publicado. En esta lección usarás funciones de importación y edición de vídeo para completar las siguientes tareas: - Incorporar un vídeo - Seleccionar opciones de edición - Especificar la configuración de la codificación - Cambiar el matiz y la gama del vídeo - Recortar un vídeo - Importar audio con el vídeo - Guardar un perfil - Cambiar el intervalo de fotogramas de una capa - Ver las propiedades del vídeo - Cambio en la configuración de publicación Para llevar a cabo esta lección has de disponer de QuickTime 4 o una versión posterior. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 13)
Ver más tutoriales de esta categoría
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||