![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Primeros pasos en OpenGLFormato: Sitio web Fecha: 11/08/2006 Autor: Camilo Alvarez Web: http://black-byte.com/ Valoración de los usuarios:
Conceptos previos a la creación de aplicaciones con OpenGL y en general a la creación de contenido 3D. ¿Qué es OpenGL?, sistemas coordenados, mapeo y proyección, son los temas que cubre el tutorial. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| |