![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | ||
![]() Pendiente Aro NylonFormato: Documento HTML Fecha: 12/04/2007 Autor: Abalorios.es Web: http://www.abalorios.es/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD Necesitarás los siguientes materiales: - Bolas pasadas de 4mm de cristal de bohemia - Hilo de nylon de 0,45mm - Tapanudos de plata - Gancho de pendiente de plata Y luego necesitarás el tiempo necesario como para leerte 4 pasos y ¡poner manos a la obra! ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| |