![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
![]() Estatutos de la FIFAFormato: PDF Fecha: 04/06/2007 Autor: International Football Asociation Board de FIFA Web: http://www.fifa.com/es/ Valoración de los usuarios:
Los Estatutos de la FIFA y el reglamento que los acompaña y que rige su aplicación forman la Constitución del organismo rector del fútbol internacional. Proporcionan las leyes básicas del fútbol mundial, en las que se basan innumerables reglas de competiciones y aspectos como los fichajes o el dopaje. Únicamente el Congreso de la FIFA puede realizar modificaciones en los Estatutos, y es necesaria una mayoría del 75% de las asociaciones presentes y con derecho a voto. Estos Estatutos fueron aprobados en Múnich, el 8 de junio de 2006, y entraron en vigor el 1 de agosto de 2006. » Estatutos » Reglamento de aplicación de los Estatutos » Reglamento del Congreso ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
|
| ||||||||||||||