![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Funcionamiento del BatmóvilFormato: Documento HTML Fecha: 29/08/2007 Autor: J Guzmán Web: http://www.marcadecoche.com/ Valoración de los usuarios:
Guía sobre la fabricación y desarrollo de uno de los coches más famosos del mundo, el Batmóvil. Lo conocerás tal vez por la película Batman Begins, tiene la forma de una nave espacial a la que se le han puesto unas ruedas y existe, es bien real. En este artículo se explica paso a paso cómo su diseñador, Nathan Crowley, puso en marcha este espectacular automóvil. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 12)
| ||