![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Un pinar pintado "in situ"Formato: Sitio web Fecha: 28/11/2007 Autor: Lluís Blanco Web: http://www.deseoaprender.com/ Valoración de los usuarios:
Excelente curso de pintura en el que aprenderás a pintar un paisaje al aire libre. Una salida al campo con nuestros bártulos de pintura, nuestro lienzo y unas ganas enormes de pintar un bonito paisaje en una mañana. Con este didáctico curso aprenderás en cuatro lecciones paso a paso, la técnica de "pintura rápida" también llamada "allá prima". ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ||