![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
![]() Administración Básica de Oracle 9i. (2ª Parte)Formato: PDF Fecha: 31/03/2008 Autor: Francisco Fernández Martínez y Juan Luis Serradilla Amarilla Web: http://cursos.atica.um.es/cursosdba/inicio... Valoración de los usuarios:
Conoce y aprende a manejar Oracle. Esta segunda parte o Administración Avanzada es la continuación del documento anterior e incluye temas tales como la instalación de Oracle (particularizando en el caso de Linux), diseño y dimensionamiento de un servidor Oracle (reparto de ficheros/tablespaces, RAM necesaria para procesos y SGA, CPU), monitorización y ajuste de la BD, Net, Backup/Recovery (con escenarios tipo). ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
|
| ||||||||||||||