![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Manual del servidor de FreecivFormato: Documento HTML Fecha: 30/04/2008 Autor: Comunidad Freeciv Web: http://www.freeciv.org/ Valoración de los usuarios:
Manual oficial que describe el manejo del servidor de Freeciv. Freeciv es un juego de estrategia por turnos en el que cada jugador es el líder de una civilización que lucha por un único fin: Ser la mayor civilización. Este documento detalla el funcionamiento del servidor de Freeciv, el motor que ejecuta la mecánica del juego en sí. Un jugador puede conectar con su cliente al servidor para jugar solo, o varios jugadores pueden conectarse para jugar entre ellos. Programas relacionados
Documento relacionado ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
| ||