![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | ||
![]() Sensor al tactoFormato: Documento HTML Fecha: 12/01/2009 Autor: FjRamirez Web: http://www.tu-electronica.com/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD La alta impedancia de las puertas CMOS y su alta inmunidad al ruido permiten la construcción de sensores. En este tutorial se explica el funcionamiento de un circuito que puede utilizarse para diversos tipos de sensores, en esta ocasión se usará para actuar como un sensor al tacto. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 45) Ver más tutoriales de esta categoría
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| |