ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD


SAND (Sistema de Apoyo para la Nutrición Deportiva) v1.1

Sistema operativo: Win 95/98/Me/2000/XP/Vista
Licencia de uso: Shareware
Fecha: 02/02/2010
Autor: Top Systems
Web: http://www.topsystems.com.mx/SAND/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,8 en base a 5 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
micro trabajos online

¿Sabes diseñar consultas SQL, configurar o reparar bases de datos? ¿Optimizas bases de datos? ¿Has pensado que hay mucha gente que necesita y está esperando poder contar con tus servicios?

¡Comienza a ofrecer tus servicios y a vivir de tus pequeños trabajos con Tu microTrabajo!

¡Entra a conocernos!

Sistema de origen mexicano, capaz de determinar el consumo de calorías requerido para un deportista.

SAND toma en cuenta factores específicos como sexo, edad, peso, estatura y deporte que dicho deportista practica.

Además orienta al deportista sobre la distribución de calorías que debe tener su dieta según los objetivos que persigue la misma y elabora una dieta equilibrada que satisface, en la medida de lo posible, las necesidades del deportista considerando además los porcentajes idóneos de hidratos de carbono, proteínas y grasas según el tipo de dieta que solicite.

SAND utiliza el "Sistema de Equivalentes" para la generación de las dietas. Este moderno sistema asocia a los alimentos en 21 grupos; donde cada uno aporta diferentes cantidades de kcal., hidratos de carbono, proteínas y grasas, que en conjunto forman lo que se denomina "Un Equivalente".

Dentro del Sistema de Equivalentes, cada alimento cuenta con una medida de peso y/o su equivalente en medidas de capacidad. Dicha medida está calculada para cubrir la cantidad de kcal, hidratos de carbono, proteínas y grasas que aporta el grupo al cual pertenece, es decir, cubre un equivalente del grupo especificado.

Algunas características del programa son:
  • Información acerca del valor nutritivo de los alimentos mexicanos, según el Instituto Nacional de Nutrición "Salvador Zubirán" y los alimentos en el sistema de equivalentes.
  • Permite seleccionar el objetivo que desea obtener de entre 6 tipos de dieta predeterminados: Dieta para aumentar de peso en musculatura, Dieta para reducir el porcentaje de grasa corporal, Dieta de entrenamiento, Dieta de competencia, Dieta de recuperación, Dieta de post-competencia (descanso activo)
  • Puede generar automáticamente una dieta balanceada que cumple con el número de kcal idóneo para el deportista de acuerdo a los datos personales que registró y si asignó o no algún tipo de dieta.
  • El deportista puede diseñar una prescripción seleccionando los grupos de alimentos y el número de equivalencias que desea de cada uno de ellos. A medida que va seleccionando los grupos de alimentos, SAND le irá informando el aporte de kcal, hidratos de carbono, proteínas y lípidos que lleva hasta el momento la prescripción para que verifique cuándo cumple satisfactoriamente todos sus requerimientos.
  • Cuenta con una opción para que el deportista proporcione al sistema el número de kcal que va a contener la prescripción, así como la distribución de la misma y el número de comidas en que va a dividirse.
  • Permite sustituir alimentos en un menú ya generado sin alterar la prescripción dietética.
Tutorial relacionado con SAND (Sistema de Apoyo para la Nutrición Deportiva) v1.1
Limitaciones de la versión

Limitado a 30 días de evaluación.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas del mismo autor Más programas del mismo autor
Top Pos v5.0 - Win 95/98/Me/2000/XP/Vista - Shareware
Interesante sistema para control de inventarios y punto de venta, de origen mexicano. Top Pos (Top Point Of Sale) te ayudará en la administración de tu negocio llevando el control de tu...
sigue leyendo
PhoneFinder v1.1 - Win 95/98/Me/2000/XP/Vista - Freeware
Agenda gratuita para mejorar la organización de tus contactos personales. Como toda agenda que se precie de tal, Phone Finder te ayudará en la organización de la...
sigue leyendo

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
FIFA World Cup 2006 Manager v1.5 - Win 98/Me/2000/XP - Freeware
Ya no tienes motivos para quedar desconectado del Mundial de Fútbol. Con FIFA World Cup 2006 Manager, los resultados y el progreso de la Copa Mundial de Fútbol 2000 pueden ser...
sigue leyendo
Bodie's Soccer v1.0.5 - Win 95/98/Me/XP - Freeware
Base de datos con los mundiales de fútbol desde el año 1930 hasta el año 2002. Bodie's Soccer es un programa que permite visualizar todos los mundiales de fútbol jugados...
sigue leyendo
BICI v2.O - Win 95/98/Me/NT/2000/XP - Freeware
Lleva el control de tus salidas en bici. Bici es una sencilla base de datos en formato Microsoft Access 2000, que te permite tener un control de tus salidas en bici, mediante una serie de...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 6,81 MB
56Kbps23,9 minutos
512Kbps3,0 minutos
1Mbps1,8 minutos
2Mbps38 segundos
6Mbps13 segundos
10Mbps8 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Bases de datos: Deportes
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.