ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Aviso importante El programa Stellar Phoenix PSD to Image Converter v1.0 está desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
Stellar Phoenix PSD to Image Converter v1.0

Stellar Phoenix PSD to Image Converter v1.0

Sistema operativo: Win XP/Vista/7
Licencia de uso: Demo
Fecha: 15/04/2013
Autor: Stellar Data Recovery
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   Aún no ha recibido votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Convierte de forma segura tus archivos PSD a imágenes de distintos formatos.

Los archivos en formato .psd de Photoshop presentan un tamaño significativamente superior al de los demás formatos, como JPEG o BMP. Esta desventaja requiere de la conversión de estos archivos PSD a varios formatos de imagen que permitan una gestión más fácil. Con este programa podrás realizar el proceso de forma sencilla y en tres pasos: "Seleccionar el archivo PSD", "Escanear el archivo PSD seleccionado" y "Guardar la imagen convertida en el sistema".

Stellar Phoenix PSD to Image Converter realiza una conversión de archivos PSD sin pérdidas y te muestra una vista previa de la imagen convertida. Con la ayuda de esta herramienta, puedes obtener un archivo de imagen con los ajustes de salida que desees y el nivel de compresión que prefieras. Además te permite guardar la imagen convertida donde lo desees.

Una de las ventajas de esta herramienta es que conserva todas las características del archivo PSD original (incluyendo calidad, medida, resolución y apariencia), de modo que la imagen convertida es una réplica exacta de la imagen original Photoshop. También podrás escoger los ajustes de salida deseados y el método de compresión para la imagen convertida.

Convierte la imagen de PSD a JPEG, BMP, PNG, TIFF, GIF, MNG y TGA mediante una interfaz intuitiva e interactiva diseñada para facilitarte la vida. La interfaz posee una adecuada lista de instrucciones y requiere una mínima interacción con el usuario. Convirtiendo los archivos PSD a imágenes, el software pretende simplificar varias tareas de procesamiento de imagen para los usuarios, incluyendo la visualización, la edición y el intercambio.

Las imágenes convertidas pueden ser fácilmente utilizadas para ser mostradas en distintas páginas web o para ser transmitidas a través de Internet. Asimismo el programa es capaz de buscar y convertir archivos PSD en cualquier carpeta, subcarpeta o unidad de tu equipo.

La opción de vista previa te facilita verificar la calidad, resolución, medida y demás características de la imagen convertida.
Limitaciones de la versión

Muestra una imagen previa de la imagen convertida. Para guardar la imagen convertida en tu sistema, es necesario que compres el software.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Convert Doc v11.60 - Win 98/Me/NT/2000/XP/Vista/7/8/10 - SharewareRecurso actualizado
Programa destinado a la conversión de documentos en formatos PDF, DOC, TXT, RTF y HTM. Convert Doc es una herramienta muy sencilla de utilizar, sólo tienes que elegir el archivo o...
► sigue leyendo
Convert Image v11.60 - Win 98/Me/NT/2000/XP/Vista/7/8/10 - Shareware
Convierte el formato de una gran variedad de archivos gráficos. Convert Image es una sofisticada herramienta de conversión, capaz de convertir imágenes de varios de los formatos...
► sigue leyendo
Convert Image to PDF v11.60 - Win 98/Me/NT/2000/XP/Vista/7/8/10 - Shareware
Convierte imágenes en archivos PDF. Convert Image to PDF es una sofisticada herramienta de conversión, capaz de convertir imágenes de varios de los formatos más populares,...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 3,13 MB
56Kbps11,2 minutos
512Kbps1,7 minutos
1Mbps35 segundos
2Mbps18 segundos
6Mbps6 segundos
10Mbps4 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Utilidades: Informáticas: Manejo de archivos: Conversores
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.