ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


KeepVid Video Converter v1.0.0

Sistema operativo: Win Vista/7/8/10
Licencia de uso: Shareware
Fecha: 06/02/2018
Autor: KeepVid Studio
Web: https://www.keepvid.cc/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   Aún no ha recibido votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
¡Descarga, graba, edita, comparte y convierte tus archivos multimedia a más de 1.000 formatos para utilizarlos en cualquier dispositivo!

Si crees que lo has visto todo y que convertir archivos de un formato a otro es complicado, hoy podemos decirte que con esta potente herramienta, serás capaz de cambiar muy rápidamente de opinión. Y no solo en cuanto a convertir vídeos, sino que además podrás descargar vídeos de centenares de sitios web online, grabar tus propios vídeos de los sitios que prefieras (una función muy interesante para hacer videotutoriales) y compartirlos con un click.

KeepVid Video Converter es un conversor de vídeos que ofrece una versión online y una versión descargable para Windows o MAC, por lo que el primer paso es elegir la versión que prefieras ¡y poner manos a la obra!
Vamos a hablarte de sus dos versiones, la online gratuita con menos funciones y la que puedes descargar desde ABCdatos para Windows, que requiere registro, pero que hará las delicias de todo aquel que la utilice.

En la versión online la conversión de este bien llamado Free Online Video Converter es gratuita y se realiza en cuatro 3 simples pasos:

» 1er paso: Eliges el archivo de vídeo que quieres convertir y observarás que la interfaz te dirá automáticamente qué tipo de formato de entrada tiene el archivo y cuál es su tamaño.

» 2do paso: Seleccionas el tipo de archivo que quieres obtener entre: vídeo, audio, HD vídeo, SD vídeo y devices (si lo que deseas es reproducirlo en un dispositivo).

» 3er paso: Una vez elegido el tipo de archivo, te aparecerán las opciones correspondientes. Por ejemplo, en "Devices", puedes elegir entre Phone, Samsung, Google, HTC, Android, entre otros; en cambio si eliges Video, las opciones serán por ejemplo YouTube, MP4, Mov, DivX, DVD- vídeo, MKV, entre muchas otras.

Una vez realizados los pasos anteriores, solo te queda pulsar sobre el botón "Convert now" para que se inicie el proceso de conversión. Verás qué rápido y sencillo es el proceso, en pocos segundos tendrás tu archivo convertido con sus datos correspondientes y listo para descargar a tu disco duro. Además de la opción de descarga tradicional al disco de tu PC, puedes también descargarlo a tu dispositivo móvil mediante el escaneo de un código QR o llevarlo directamente a Dropbox para almacenarlo, compartirlo y acceder online al archivo desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Dotada de una interfaz minimalista y completamente amigable, la versión descargable de KeepVid Video Converter es mucho más potente, pero igual de simple de usar. Aunque la instalación incluye la descarga de archivos online, una vez que lo tienes descargado, instalado y registrado, podrás disfrutar de un potentísimo software y de la gran ventaja de tenerlo a tu disposición para utilizarlo aunque no estés conectado a Internet.

Entre sus principales funciones, destacamos las siguientes:

» Permite convertir vídeos en cualquier tipo de formato de vídeo/audio que desees y ofrece hasta 30x veces más de velocidad de conversión que lo habitual.
» Convierte vídeos a más de 1.000 formatos de vídeo y de audio.
» Ofrece soporte completo para vídeos HD, 1080P, 4K, 8K, etc.
» Compatible con el popular tipo de vídeo hi-tech como VR, 3D y más.
» Permite convertir vídeos en modo simple, batch y merge.
» Soporta la descarga de más de 10.000 sitios para compartir vídeo y de streaming.
» Permite descargar vídeos y audio, de acuerdo a lo que le pidas.
» Descarga subtítulos y listas de reproducción.
» Graba vídeos a calidad 1:1 de forma sencilla.

¿A qué esperas? ¡comienza a utilizar y a disfrutar de KeepVid Video Converter ya!
Instrucciones para traducirlo al castellano

Cuando comienza la instalación, pulsa en "Customize install" y podrás elegir el idioma español.
Limitaciones de la versión

La versión online es gratuita, pero la versión de descarga es una versión de prueba con limitaciones, entre ellas: solo convierte 1/3 de la duración original del vídeo, permite descargar hasta 5 archivos de otros sitios de vídeo y solo puede grabar vídeo de cualquier sitio web hasta 1 minuto de duración.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Audials Tunebite - Win XP/Vista/7/8 - SharewareRecurso actualizado
Conversor universal para música y películas. Tunebite es un conversor universal con soporte para más de 50 formatos de audio y vídeo, con perfiles de salida personalizados...
► sigue leyendo
Free YouTube Converter v4.1.59.1019 - Win XP/Vista/7/8/10 - Freeware
Descarga vídeos de YouTube individualmente o colecciones enteras, y conviértelos a AVI, MP4 o WMV. Con Free YouTube Converter podrás descargar: » Las listas de...
► sigue leyendo
Free Video to JPG Converter v5.0.101.201 - Win XP/Vista/7/8/10 - Freeware
Convierte los frames de tus archivos de vídeo en archivos de imágenes JPG con un simple click. Free Video to JPG Converter es una herramienta perfecta para crear galerías de...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 966,69 KB
56Kbps3,7 minutos
512Kbps21 segundos
1Mbps11 segundos
2Mbps5 segundos
6Mbps2 segundos
10Mbps1 segundo
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Multimedia: Vídeo: Conversores
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2018 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.