ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Categoría:  JuegosDeportivos
Aviso importante El programa FantasyTennis está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
FantasyTennis

FantasyTennis

Sistema operativo: Win XP/Vista/7
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 31/01/2013
Autor: Burda:ic GmbH
Web: http://fantasytennis.es.alaplaya.eu/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,3 en base a 8 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Viaja a FantasyLand y lucha para ser el primero en el gran torneo FantasyTennis, un juego de tenis donde encontrarás de todo, menos aburrimiento.

FantasyTennis es un juego online y gratuito en el que competirás en partidas de tenis nada convencionales (no esperes en absoluto un juego de tenis clásico).

La historia nos relata que hace miles de años, Gaia estaba gobernada por nueve dioses entre los cuales reinaba la discordia debido a su avaricia y ansias de poder. La diosa Isis intentó resolver el conflicto, pero fue traicionada y exiliada por los malvados dioses. Fue entonces cuando Isis creó su propio mundo, FantasyLand, un mundo donde, para que la gente pudiera vivir en paz, designó a ocho guardianes que mantendrían lejos a los intrusos de FantasyLand. Desde entonces, la diosa Isis ofrece un torneo de tenis, una vez al año, y concede un deseo al ganador.

Una vez que descargues el juego y te registres gratuitamente en la web del autor, podrás comenzar a disfrutar de él. Elige el personaje de los dos que hay disponibles (en realidad son cinco personajes, pero uno es secreto y los otros dos no están al alcance de novatos).

Los personajes que puedes elegir son Niki y LunLun, ambos deberán jugar y ganar - por supuesto - al tenis para lograr volver a su mundo.

Niki es un pequeño travieso proveniente de Gaia. Un accidente mágico causado por LunLun lo ha traído a FantasyLand. Para poder volver a su propio mundo, necesita el poder divino de Isis, que sólo puede ser obtenido ganando el torneo definitivo de FantasyTennis.

LunLun es una joven aprendiza de brujería, y excelente en su campo. Aunque puede usar un montón de conjuros con efectividad, ha traído accidentalmente a Niki a FantasyLand cuando practicaba su nuevo conjuro dimensional. Para ayudar a Niki a volver a su mundo, intenta auxiliarle en el torneo FantasyTennis.

Son seis las pistas disponibles y el nivel de los personajes va de 1 a 50. En cada partido el personaje recibe puntos de experiencia, a medida que más puntos tiene, más sube de nivel. Con cada subida de nivel, se aumentan sus cualidades y ésto tiene influencia directa en las capacidades de juego. El mejor de 3 sets gana el partido.

El juego es totalmente gratuito, sólo si quieres entrar en la tienda online (aún no disponible), podrás gastarte algún dinerillo real comprando ropa u otros objetos útiles.
Limitaciones de la versión

Requiere registrarse gratuitamente para poder jugar.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Bygfoot v2.3.2 - Win 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista - GPL
Compra, vende y entrena a tus jugadores para lograr el campeonato, ¡y no te olvides de mantener impecables el estadio y las finanzas del club! Bygfoot es un juego de administración de...
sigue leyendo
Bygfoot v2.3.2 - Win 2008,GNU/Linux - GPL
Compra, vende y entrena a tus jugadores para lograr el campeonato, ¡y no te olvides de mantener impecables el estadio y las finanzas del club! Bygfoot es un juego de administración de...
sigue leyendo
1010 Locos por el Tenis - Win 98/Me/NT/2000/XP - Freeware
Juega al tenis con Cebolleto, Carateca, Pirula y Topolín. 1010 Locos por el Tenis te hará pasar ratos divertidos encarnando a uno de nuestros personajes tenistas, y jugando tanto en...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 506,75 MB
56Kbps1,7 días
512Kbps3,7 horas
1Mbps2,1 horas
2Mbps48,0 minutos
6Mbps16,3 minutos
10Mbps10,0 minutos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Deportivos
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2016 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.