ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Categoría:  Gestión>CRM
Molecule CRM v3.1.1

Sistema operativo: Win XP/Vista/7
Licencia de uso: Shareware
Fecha: 23/01/2012
Autor: Worldwide Human Resources, LLC
Web: http://www.moleculecrm.com/www/es
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,5 en base a 2 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones (1)
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Publicidad
Solución integrada de atención al cliente.

La administración de la relación con los clientes - CRM - es parte de una estrategia de negocio centrada en ellos.

Una parte fundamental de dicha estrategia es precisamente la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes para poder dar valor a la oferta. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de los mismos y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.

Molecule CRM es una herramienta que te permitirá organizar, automatizar y sincronizar los diferentes procesos de negocio - principalmente actividades relacionadas con las ventas - pero también aquellas relacionadas con el marketing, la atención al cliente, el soporte técnico, etc.

El objetivo final es encontrar, atraer y obtener nuevos clientes, retener los que la empresa ya tiene, aumentar las ventas de los clientes actuales y reducir los costes de marketing y atención al cliente.

Molecule es multicanal porque utiliza todos los canales que la tecnología pone a nuestra disposición: teléfono, fax, SMS, e-mail e Internet.
Notas de interés

Molecule utiliza como gestor de base de datos Microsoft SQL Server Express 2005 o superior incluido en el paquete instalador de la aplicación. El uso y redistribución de SQL Server Express es gratuito. Los usuarios que opten por instalar la versión de SQL Server Express Edition incluida en el instalador de Molecule aceptarán automáticamente los términos de la licencia Go Live de Microsoft.
Limitaciones de la versión

La versión gratuita de Molecule CRM es una versión plenamente funcional y que no caduca, pero se le han restringido algunas funciones:

En Gestión comercial: Facturación (permite realizar presupuestos, pero no facturas), Gestión de cobros y pagos e impagados, Control de Inventario, Gestión de comisiones, tarifas y riesgos. Caja y Remesas bancarias (ficheros que se remiten a las entidades bancarias para efectuar cobros y pagos)
En Incidencias: No permite el uso de RMA, de la base de conocimientos ni las preguntas frecuentes (FAQ).
En Marketing: SMS Masivo, Faxing y Mailing. Argumentarios y formularios y Campañas multicanal.
En Proyectos: Licitaciones públicas (recepción de avisos de licitaciones públicas de Asesor y Gestión de las licitaciones). Control de horas e hitos y Facturación de proyectos.
En Recursos Humanos: Control de presencia (utilidad de fichaje) y la integración con web (recibir currículums por Internet, publicar ofertas de empleo, etc...). Limitado a 20 currículums de candidatos. No permite el uso de la Contratación.
En Administración: Exportación de datos (sí es posible Importar), Generador de informes (pero es posible utilizar los predefinidos) y la Proactividad (El sistema "guía" y "empuja" al usuario a ser proactivo, en función de la configuración del administrador).
En Contact Center, tan sólo el teléfono y el email es permitido como canal de comunicación, debido principalmente a las limitaciones hardware o de licencias de terceros que harían imposible una versión gratuita.

Por tanto, nos encontramos con una versión funcional, para un usuario.
Hay una opinión de un usuario. ¡Publica la tuya!
Bastante completo para la pequeña mediana empresa
Enviado por Michelet el día 13/05/2010.

Bastante completo,intuitivo y amigable,respecto el servicio de ayuda que ofrecen es bueno.

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Facturación Pymes - CRM v15.7.3 - Win XP/Vista/7/8 - Shareware
¿Buscas un programa de facturación que realice presupuestos, albaranes, facturas, abonos, control de gastos, almacenes, remesas bancos, estadísticas, envío de facturas,...
► sigue leyendo
LeaderTask Company Management - Win XP/Vista/7/8 - Shareware
Organizador de tareas de nueva generación para organizar tu empresa. LeaderTask Company Management es una solución inteligente para manejar empleados, proyectos, procesos, documentos de...
► sigue leyendo
CRM Business 2014 v6.0.5 - Win XP/2003/Vista/2008/7 - Demo
Optimiza tus ventas conociendo a tus contactos. Gracias a CRM Business podrás incrementar el número de negocios de tu empresa con una gestión que impulsa tu relación con...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 74,64 MB
56Kbps4,8 horas
512Kbps28,5 minutos
1Mbps14,5 minutos
2Mbps7,5 minutos
6Mbps2,8 minutos
10Mbps1,9 minutos
Programa de la semana
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Gestión: CRM
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.