ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD


BriskBard v1.0.0

Sistema operativo: Win XP/2003/Vista/2008/7/8/10
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 27/09/2016
Autor: Salvador Diaz Fau
Web: https://www.briskbard.com/index.php?lang=es
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,0 en base a 2 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Hoy te presentamos una nueva aplicación web todo-en-uno que simplifica muchas de las tareas más comunes en Internet al incorporar un navegador web, un cliente de correo electrónico, un reproductor multimedia, un agregador de noticias, un cliente de transferencias de archivos, un lector de grupos de noticias, un gestor de contactos, mensajería instantánea y varias herramientas de desarrollo web.

La seguridad, privacidad y los estándares abiertos son tres de los factores principales en el desarrollo de BriskBard.

Solo por nombrar un par de sus características, el borrado de los datos de navegación se puede realizar con dos clicks y el visor de mensajes usa un motor completamente nuevo para mostrar sus contenidos de manera segura.

El interfaz de usuario se ha diseñado para ser cómodo, rápido e intuitivo. BriskBard tiene un nuevo sistema de marcadores para acceder a cualquier página web, servidor FTP o IRC rápidamente. El administrador de marcadores es fácil y permite la importación y exportación en varios formatos. Se pueden activar notificaciones en pantalla para alertar sobre nuevos titulares del agregador de noticias, nuevos mensajes de correo o nuevos artículos de grupos de noticias.

BriskBard permite administrar un número ilimitado de cuentas de e-mail. Tiene incluido un visor avanzado de imágenes adjuntas junto a filtros y etiquetas automáticas. También ofrece un poderoso editor de mensajes que permite cambiar las características del texto, corregir errores ortográficos, añadir firmas automáticamente, seleccionar destinatarios fácilmente tecleando parte de su nombre o dirección y añadir archivos, contactos o imágenes directamente desde el scanner. BriskBard se encuentra disponible en español e inglés. Se ha añadido un gestor de traducciones para poder traducir todos los mensajes de texto fácilmente a otros idiomas.
Novedades de la versión

- Ahora BriskBard es totalmente gratuito. Se ha sustituido la compra de licencias por el uso de un motor de búsqueda personalizado de Google llamado "Búsqueda web de BriskBard" y la pertenencia a algunos programas de afiliados.
- Se ha añadido una nueva página principal del navegador web de BriskBard configurada hacia "Búsqueda web de BriskBard" inicialmente.
- Se ha añadido una casilla de búsqueda en el navegador web junto a la casilla de dirección. La casilla de búsqueda se puede configurar para usarla con los motores de búsqueda más comunes y muestra sugerencias basándose en el texto introducido por el usuario.
- Ahora BriskBard detecta páginas web maliciosas gracias a la protección de PhishTank y Google Safe Browsing. La detección puede ser automática o manual usando la opción "Comprobar amenazas de phishing" al pulsar el botón de la rueda dentada dentro del navegador web.
- Hay dos opciones nuevas en los menús contextuales de las páginas web y los visores de mensajes, artículos y elementos de fuentes de noticias: Si el texto seleccionado posee una dirección web se muestra la opción "Ir a..." y si no se detecta una dirección aparece la opción "Buscar en Internet".
- También se han añadido opciones nuevas al menú contextual del navegador web para ocultar partes del interfaz de usuario individualmente.
- Se han añadido múltiples elementos configurables dentro de una sección de "Configuración avanzada" del navegador web cuando se usa el motor de IE: Envío de cabecera "do not track", proxy, página principal, agente de usuario, motor de búsqueda por defecto y protección contra phishing.
- Se han añadido atajos del teclado estándar en el navegador web y en la gestión de pestañas.
- Ahora el menú principal tiene un enlace a la página de ayuda y da la opción de cambiar a modo de pantalla completa. Este modo ocultará más elementos del interfaz si se pulsa F11 mientras está abierta una pestaña de navegador web.
- Se han actualizado los identificadores de agente de usuario de los dos motores de renderizado usados por BriskBard para que incluyan su nombre.
- Se ha añadido un aviso para descargar los filtros la primera vez que se abre una pestaña del reproductor multimedia.
- Se ha cambiado el icono del escritorio para que abra una página de navegador web. El icono del menú de Windows sigue abriendo el selector de pestañas como hasta ahora.
- Se han actualizado las versiones de SQLite y OpenSSL.
- Errores solucionados : * Ahora toda la información del registro de Windows de BriskBard se borra durante la desinstalación. * Se han solucionado los problemas del editor de mensajes cuando se introducía una dirección de email que no está presente en los contactos. * Se ha solucionado un problema con la interpretación de las fechas en algunas instalaciones de Windows con paquetes de idiomas. * Se han corregido algunas faltas ortográficas en las traducciones al inglés y español.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
K-Meleon v75.1 - Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/2008/7/8/10 - GPL
Navegador extremadamente rápido y liviano, basado en Gecko (el motor de Mozilla), que constituye una interesante opción para reemplazar tu navegador habitual. K-Meleon es un navegador...
► sigue leyendo
GreenBrowser v6.9.0517 - Win XP/Vista/7/8/10 - Freeware
GreenBrowser es un navegador multiventana que aunque se basa en Internet Explorer, dispone de muchas funciones interesantes. Entre las opciones que este navegador nos ofrece,...
► sigue leyendo
Avant Browser 2016 build 5 4.7.2016 - Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/2008/7/8 - Freeware
Un navegador multiventana con singulares características que es posible hagan de este navegador, uno de tus preferidos. ¿Por qué cambiar de navegador a uno que no conozco? puedes...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 4,97 MB
56Kbps17,6 minutos
512Kbps2,4 minutos
1Mbps56 segundos
2Mbps28 segundos
6Mbps9 segundos
10Mbps6 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Navegadores: Otros Navegadores
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.