ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD


El Ojo del Kraken

Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 07/03/2007
Autor: Absurdus
Web: http://www.absurdus.net/kraken/egame.htm
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,4 en base a 5 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Una maravillosa aventura para delicia de los amantes del "point and click".

El Ojo del Kraken, es una aventura gráfica en 2D como las "de antes", y es que encarnaremos a Abdullah, un joven funcionario otomano encargado descubrir cuál de los sospechosos y curiosos pasajeros es el ladrón del Ojo del Kraken.

Esta es una misión muy importante, pues si el ladrón llega a la isla, podrá despertar al Gran Kraken y luego conquistar el mundo. Y eso por supuesto, no sería nada bueno.

Al iniciarse el juego, con el Glutomax preparado para zarpar y ya metidos de lleno en el rol del árabe Abdullah, leemos una carta de Titien Granzoub, nuestro amigo que nos cuenta que el barco lleva como polizón al ladrón del ojo del Kraken. Nos pide que recuperemos el ojo del kraken y que desenmascaremos al ladrón.

En una semana hemos de resolver el caso.

Échale un vistazo a sus personajes:

» Abdullah: el personaje principal cuya misión inicial es entregar un documento al embajador del imperio en la isla Hyade.
» Aboubakar: un hechicero africano que solía ser el consejero de Napoleón. Luego de aconsejarle de atacar Rusia y Waterloo, fue condenado a muerte. Por suerte, consiguió escapar, y ahora está en camino a la isla Hyade.
» Capitán: Oriundo de Gluttenberg, el capitán (nadie sabe su nombre) formaba parte de la marina mercante. Un día decidió renovar el Glutomax y convertirlo en un barco de pasajeros "De Luxe" que sirva de transporte entre el continente y la isla Hyade.
» Fitzcarraldo: Fitz es un intrépido hombre de negocios irlandés que viaja alrededor del mundo tratando de realizar sus proyectos de gran envergadura. Quiere construir una estación de esquí alpina en la isla Hyade.
» Ingrid: una cantante de ópera alemana. Quiere alcanzar el éxito en la isla Hyade.
» Los hermanos Zog: los cuatro simpáticos hermanos Zog forman toda la tripulación del Glutomax.
» Olaf:un filósofo racionalista vikingo que aprovecha de sus vacaciones para visitar nuevos horizontes sin tener que saquearlos.
» Ofelia: forma parte de la nobleza danesa. Se dirige a la isla Hyade para escapar de una patética y sangrienta crisis familiar.
» Rasputín: mientras que todos en Rusia lo creían muerto, Rasputín, el monje lascivo, escapó al oeste. Cuando supo de la isla Hyade, pensó que sería el lugar ideal para desaparecer.
» François Villon: es un famoso poeta francés, pero también un bribón. Perseguido por la justicia por razones excelentes, pretende esconderse en la isla Hyade.
» Vlad: nadie conoce la verdadera identidad de Vlad. Es más bien taciturno y solitario. Cabe destacar que su piel tiene un tono grisáceo.

El Ojo del Kraken es una aventura clásica, plagada del también clásico sentido del humor de este tipo de juegos, en la que los amantes del género podrán sentirse totalmente a gusto mientras resuelven el guión.

La única "pega" es que no tiene voces, pero sus gráficos más que aceptables, compensan ampliamente esta falla máxime teniendo en cuenta que Absurdus es una empresa independiente.

En síntesis: no te la pierdas, es de lo mejorcito que hemos probado últimamente.
Tutorial relacionado con El Ojo del Kraken
Instrucciones para traducirlo al castellano

Al inicio de la instalación podrás elegir el idioma español.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
James Peris - Win XP/Vista/7 - Freeware
James Peris, el agente secreto que parece listo aunque su test de inteligencia diga lo contrario. James Peris es una aventura gráfica al mejor estilo de las primeras épocas de Larry,...
sigue leyendo
SolarisTheGame vBeta - Win XP/Vista/7 - GPL
Juego ambientado en la estación espacial Solaris, tal como se describe en el libro "Solaris" de Stanislav Lem y en la película de Tarkovsky. SolarisTheGame es una aventura...
sigue leyendo
Dráscula: El Vampiro - Independiente del sistema - Freeware
Disfruta de este viejo clásico de la aventura 2D en el estilo "apuntar y hacer click", ahora soportado por ScummVM. Dráscula: El Vampiro te pone en la piel del abogado John Hacker, un...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 180,62 MB
56Kbps10,8 horas
512Kbps1,6 horas
1Mbps34,4 minutos
2Mbps17,4 minutos
6Mbps6,2 minutos
10Mbps3,9 minutos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Aventuras: Gráficas
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2016 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.