![]() ABCdatos | ||
![]() CrossMaker System v1.26 Build 6Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003 Licencia de uso: Freeware Fecha: 28/03/2005 Autor: CrossMaker System Enterprises Web: http://www.geocities.com/crossmatter/ Valoración de los usuarios:
Calcula las "Resultantes" y los "Momentos Negativos", utilizando el "Método de Cross". El "Método de Cross" es utilizado comúnmente para calcular en forma exacta los Momento Positivos, los Momentos Negativos y las Resultantes de Vigas Empotradas, y también puede utilizarse para calcular exactamente Losas que estén Empotradas. CrossMaker System calcula las "Resultantes" (Ra, Rb, Rc, Rd, etc.) y los "Momentos Negativos" (Ma(-), Mb(-), Mc(-), Md(-), etc.); utilizando un "Método Exacto" llamado "Método de Cross". Muestra todos los Gráficos y los cálculos realizados para llegar al resultado. CrossMaker System permite resolver problemas de hasta "10 Tramos" y "Voladizos" en ambos extremos. Instrucciones para traducirlo al castellano Al comienzo de la instalación permite elegir el español como idioma predeterminado. Limitaciones de la versión El programa se encuentra en desarrollo y no calcula los Momentos Positivos. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||