![]() ABCdatos | ||
![]() VideoPoker v1.0Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 Licencia de uso: Freeware Fecha: 12/04/2004 Autor: AdeLA Web: http://www.geocities.com/p7i7o7n7e7e7r/Gus... Valoración de los usuarios:
Juega al Póker contra el ordenador. Si te gusta el Póker, con VideoPoker podrás disfrutar de muchas horas de juego gratuito. El juego ofrece gráficos aceptables y muchas posibilidades para efectuar tus apuestas. Modo de juego:: Comienza pulsando sobre el botón INICIO, y ya puedes comenzar a realizar una apuesta o cambiar la que ya existe. Pulsando sobre el botón "REPARTIR", obtendrás las cartas de la jugada, puedes entonces mantener las cartas que deseas conservar o cambiarlas todas si tienes una mala mano. Y finalmente, pulsando sobre el botón "JUEGO", podrás cambiar las cartas que has seleccionado. Si tienes suerte, habrás conseguido una jugada con premio, de lo contrario perderás el dinero apostado que se descontará del total acumulado. Notas de interés En todas las jugadas el valor más bajo es el 2 y el más alto es el AS, pasando primero por la Sota, la Reina y el Rey. Requiere resolución mínima de pantalla a 800x600. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||