![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | |||||||||||||||
![]() Cuentas R@pidas v1.1Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: Freeware Fecha: 24/05/2001 Autor: José Fernando Fernandez Alcalde Web: http://www.soldetardor.com/jffa/cuentas.htm Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD Utiliza gifs animados y es bastante simpático. Ocupa muy poco espacio en disco y para distribuirlo va empaquetado con las librerías básicas de Visual Basic 5.0. Novedades de la versión La nueva versión corrige un error que se producía en la multiplicación y además añade la División. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||