![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | |||||||||||||||
![]() JacCodif v1.0Sistema operativo: Win 2000/XP Licencia de uso: Freeware Fecha: 16/05/2001 Autor: Jaime Ayala Carbajal Web: http://www.jac-software.com.mx/
PUBLICIDAD JacCodif permite la codificación y decodificación de archivos confidenciales que requieran ser enviados por Internet. Mediante una sencilla operación puedes codificar los archivos de texto creados al momento (a través de la interfaz integrada al bloc de notas), o los generados por cualquier aplicación, sin importar tipo ni tamaño. Una vez codificado el archivo, sólo las personas que tengan la clave de seguridad implementada, podrán decodificarlo. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||