![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
![]() FTP Commander Pro v8.0Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 Licencia de uso: Shareware Fecha: 20/12/2007 Autor: InternetSoft Corporation Valoración de los usuarios:
FTP Commander Pro es un poderoso cliente de FTP, muy sencillo de utilizar y con una interfaz más que amigable. Como cualquier cliente de FTP, te permitirá subir y bajar datos, borrar uno o más archivos o carpetas completas. Incluye la imprescindible función de resumir y de completar transferencias de archivos automáticamente que por alguna razón fuesen interrumpidos. También posee la función de intentar periódicamente conectarse con el servidor FTP, si no fuese exitosa la primera conexión. Uno de sus comandos te dará la opción de "mantener la conexión", aunque esté mucho tiempo inactiva. Además ofrece el modo de transferencia pasiva de ficheros. Algunos directorios de un servidor permanecen en ocasiones ocultos a la vista, FTP Commander Pro te da la opción de modificar estos directorios. Incluye además sincronización entre el PC local y remoto, para comparar archivos nuevos o modificados, una amplio espectro de llaves y opciones para monitorear desde línea de comando, etc. Notas de interés Es compatible con Proxy, Firewall, Sockets 4, 4.5 y 5. Instrucciones para traducirlo al castellano Para traducirlo al español, tras la primera ejecución ve al menú About/Language y elige "Spanish". Limitaciones de la versión Aparece una pantalla indicando que es una versión no registrada y está limitado a 30 días de uso. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
Descarga alternativa: | ||||||||||||||