![]() ABCdatos | ||
![]() Black Jack v1.0.7Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: Freeware Fecha: 15/08/2005 Autor: SinglePath Web: http://singlepath.freecoolsite.com/spanish... Valoración de los usuarios:
Black Jack tal como su nombre lo indica, es un programa que te permitirá pasar un buen rato con este conocido juego contra el ordenador, y conseguir el objetivo principal de sumar 21 puntos. La interfaz del juego no es demasiado atractiva, no ofrece posibilidad alguna de configurarla así que hay que aceptarlo tal como es, aunque tampoco está tan mal si pensamos en que es un juego gratuito y de muy pequeño tamaño. Se eligen las monedas con el valor que se desea apostar, se pulsa sobre ellas para que se habilite el botón "Repartir" y se inicia el juego. Dependiendo de las cartas que nos toquen en suerte, se piden más o se pulsa "Parar". Los resultados aparecerán inmediatamente. Podrás seguir jugando hasta que pierdas todo tu dinero (felizmente virtual) o hasta que decidas cerrar el juego y dedicarte a otros menesteres. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||