![]() ABCdatos | ||
Law Enforcement UT English -> Spanish v1.11.73Sistema operativo: Win 3.x,Pocket PC,Pocket PC 2002 Licencia de uso: Shareware Fecha: 08/05/2003 Autor: Ectaco, Inc. Web: http://www.ectaco.com/software/item.php3?r... Valoración de los usuarios:
La policía en USA, suele interactuar con ciudadanos de habla española, por lo tanto conoce una pequeña colección de frases que la ayuda en su trabajo. No es para nada deseable, pero si tienes la "mala suerte" de toparte con un policía en pleno país de habla inglesa, este programita puede sacarte de un apuro grande. Esta curiosa aplicación para Pocket PC, llamada Law Enforcement Universal Translator, es un banco de frases con capacidad de reconocimiento de voz. Se le dice una frase en inglés, y la máquina la reconoce y pronuncia su respectiva traducción en español. El banco de frases consiste en las frases más comunes que utiliza la policía en USA, y contiene más de 2.300 frases. Consta de los siguientes grupos:
Notas de interés Requiere procesador: Intel ARM-206 SA1110 (Compaq iPAQ, HP Jornada 56x, Casio E-200, MobilePro P300, Pocket PC e570, etc.) RAM: 4 MB. Limitaciones de la versión La base de datos está limitada a un 10%. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 60)
|
| ||||||||||||||