ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Categoría:  AgendasEmpresariales
Aviso importante El programa MaxiAgenda v1.0 está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.

MaxiAgenda v1.0

Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: Shareware
Fecha: 30/08/2000
Autor: Gustavo G. Leban
Web: http://maxiagenda.com/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    6,9 en base a 12 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
MaxiAgenda es una agenda completa y fácil de usar, combinada con una interacción muy útil con Microsoft Excel, Microsoft Word y bases de datos.

Hay 4 formas de escribir recordatorios desde este programa:
  • En la pantalla principal, donde también puede activarse como alarma para un día y hora determinados. Pasado el día, el evento pasa a un "Historial de recordatorios vencidos". No es conveniente para una fecha lejana. Si el texto es largo, sólo podrá verse una línea
  • Como evento periódico que se repetirá una vez por día, semana, mes o año, pudiendo prever los días no laborables. Llegada la fecha del evento, éste aparece en la pantalla principal (y se puede activar automáticamente como alarma) y el programa calcula y guarda la siguiente fecha del mismo
  • Como texto libre en una hoja del ANOTADOR, pudiendo tener formato (color, fuente, etc.) y objetos insertables (imagen, sonido, etc.)
  • En una hoja de cálculo de Microsoft Excel, encolumnando también fecha y hora (opcional). El programa abre Excel (si no está abierto) y luego da las instrucciones para: abrir el archivo, seleccionar la hoja, escribir, guardar, y por último cerrar el archivo y Excel (si no estaban abiertos)
Manual y/o automáticamente (al iniciarse cada día, a una hora determinada o periódicamente) el programa busca fechas anotadas en archivos de Microsoft Word (en formato corto o largo), de Excel (en cualquier formato de fecha) y en las bases de datos más comunes.

Con éstas se pueden construir gráficos de Excel que representen los valores de campos en un determinado periodo de tiempo, y así poder ver por ejemplo la evolución de las ventas.

También se puede buscar un texto escrito dentro de alguno de estos archivos, o en forma inteligente en uno en particular, y se puede hacer una consulta en una o más bases de datos.

Al ejecutarlo diariamente al iniciar Windows, el programa puede tener usos múltiples (para gestión de cobranzas, seguimientos, etc.) ya que cada hoja (del ANOTADOR o del libro de Excel) puede ser un cliente o producto; o bien puede haber un archivo de cheques, otro de vencimientos, documentos de Word, facturas, etc. en donde los eventos que el programa encuentre anotados te serán recordados llegado el día.

Si tu PC se inicia con un programa en MS-DOS (por ejemplo para facturación), o con cualquier programa de Windows, MaxiAgenda se puede configurar para iniciarse minimizado, pudiendo efectuar la búsqueda automáticamente.

El icono del programa es un reloj real, que queda minimizado al lado del reloj digital de Windows, con colores de fondo cambiantes de acuerdo a la hora. Además, MaxiAgenda permite agregar la hora al cursor de Windows.

Para recuperar una contraseña, MaxiAgenda revela las que están guardadas en Windows y las que se ocultan detrás de asteriscos.
Limitaciones de la versión

Prueba gratuita durante 15 días.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Office-Agenda v1.3 - Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista - Shareware
Agenda, calendario y PIM, un completísimo "todo en uno" diseñado para ser utilizado individualmente o en red. A ver si te resulta familiar esta situación: llegas al trabajo y vas...
sigue leyendo
AgenPer v2.3 - Win 95/98/Me/NT/2000/XP - Freeware
Pequeña, pero completa agenda para uso empresarial. Aunque por su nombre podría confundirse, AgenPer es una agenda diseñada para llevar el control de los datos de las empresas...
sigue leyendo
Agenda de direcciones - Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/2008/7 - Shareware
Agenda de direcciones con citas y control de importes. Esta agenda te permite un control de citas por cada dirección y también un control de importes tales como pagos, cobros, ventas y...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 667,95 KB
56Kbps2,7 minutos
512Kbps15 segundos
1Mbps7 segundos
2Mbps4 segundos
6Mbps1 segundo
10Mbps1 segundo
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Agendas: Empresariales
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2016 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.