![]() ABCdatos | ||
![]() Folder Shield 2003 v1.3Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: Shareware Fecha: 25/06/2003 Autor: BAxBEx Software Web: http://www.baxbex.com/foldershield.html Valoración de los usuarios:
¡Oculta tus datos confidenciales! Folder Shield oculta y protege tus datos de cualquier acceso no autorizado. Con Folder Shield puedes permitir que otros usuarios trabajen con tu PC sin ningún temor. Es muy fácil crear una lista de carpetas y activar la protección para estas carpetas. Inmediatamente, las carpetas seleccionadas se vuelven invisibles. No es posible ver, editar, cambiar o borrar los datos de las carpetas protegidas. Utilizando una contraseña puedes reactivar el acceso a estas carpetas. Además puedes seleccionar una combinación de teclas activas para habilitar o deshabilitar la protección de Folder Shield desde cualquier aplicación. ¡Ni siquiera los virus son capaces de acceder a las carpetas protegidas por Folder Shield! Como Folder Shield funciona a nivel de driver y no necesita manipular los datos protegidos, es más rápido que los programas de encriptación. De todas maneras, por razones de seguridad deberías encriptar los datos confidenciales, aún cuando este proceso sea más largo. Características más importantes de Folder Shield:
Instrucciones para traducirlo al castellano Al comienzo de la instalación, permite elegir el idioma castellano como predeterminado. Limitaciones de la versión Está limitado a 30 días de uso gratuito. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||