![]() ABCdatos | ||
![]() Monolingual Spanish Dictionary v5.0Sistema operativo: Win CE,Pocket PC,Pocket PC 2002 Licencia de uso: Demo Fecha: 12/09/2003 Autor: Beiks LLC. Web: http://www.beiks.com/PocketPC/showprod.asp... Valoración de los usuarios:
Diccionario para Pocket PC con cerca de 20.000 palabras básicas. Monolingual Spanish Dictionary es un diccionario que contiene unas 20.000 palabras en castellano con sus respectivas definiciones. Los acentos se tratan como en España, pero incluye también términos para las formas latinoamericanas. Características principales:
Notas de interés Apto para todos los procesadores: ARM, SH3 y MIPS. Limitaciones de la versión Sólo contiene palabras con las letras "A" y "B". ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 22)
|
| ||||||||||||||