![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR PATROCINADOR Movavi Video Converter ¡Convierte fácilmente de un formato de vídeo a otro! ![]() Descargarlo y probarlo (versión gratuita) ¡Prefiero comprarlo! | |||||||||||||||
ALLnView v3.7.2Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: Shareware Fecha: 15/09/2003 Autor: RLEG Software Web: http://rlegsoftware.com/sp/allnviewsp.htm Valoración de los usuarios:
Visor de imágenes para múltiples tipos de archivos y tamaños. ALLnView actúa como un visor y administrador de archivos de imágenes *.jpg, *.wmf, *.gif, *.bmp, *.ico; y otros tipos como archivos *.exe, *.hlp, *.frm, *.cob y *.txt. Soporta la ejecución de diapositivas, y de acciones tales como borrar, mover, y renombrar archivos. Una de sus características más destacables es su capacidad de renombrar archivos *.JPG a archivos *.DDV en procesos por lotes, puedes renombrar un directorio completo de una sola vez. El tamaño de las imágenes se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla para facilitar la visualización, por lo que no necesitarás hacer scroll para ver imágenes de gran tamaño. Instrucciones para traducirlo al castellano Su traducción es muy literal, está realizada mediante un traductor de idiomas. Limitaciones de la versión Algunas de sus características no están disponibles. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||