![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | |||||||||||||||
Derivador v2.2Sistema operativo: DOS,Win 95/98/Me/NT Licencia de uso: Shareware Fecha: 29/09/2001 Autor: José Angel Vázquez Piñeiro Web: http://inicia.es/de/pineiro/
PUBLICIDAD El ordenador realizará el cálculo de la derivada, mostrándote todos los pasos por pantalla, hasta obtener la función resultante. Notas de interés La versión shareware sólo deriva con las operaciones básicas (+,-,*,/). Limitaciones de la versión Para poder realizar todas las operaciones se necesita registrar el programa. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
|
| ||||||||||||||