![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | |||||||||||||||
![]() 1--2--3 v2.0Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: Freeware Fecha: 26/11/2007 Autor: José Fernando Fernández Alcalde Web: http://www.soldetardor.com/jffa/1--2--3.htm
PUBLICIDAD 1--2--3 es un programa educativo basado en el popular juego de unir los puntos numerados dando lugar a la formación de dibujos. Está diseñado básicamente para niños y niñas de aproximadamente 5 a 10 años. La finalidad de 1--2--3 es la de reforzar los contenidos educativos relativos a la secuenciación de números (1, 2, 3, 5, 10, 15, etc.), el abecedario (a, b, c, A, B, C) y la secuenciación de determinadas palabras (Enero, Febrero, Marzo, Lunes, Martes...). Novedades de la versión - Se han añadido dos botones: uno que guarda el dibujo en el disco y otro que enseña todos los dibujos guardados. - El programa se adapta a todas las resoluciones 800x600 o superior. - Se añade el editor de nuevos dibujos. - Se han corregido algunos errores. Notas de interés Requiere resolución de pantalla de 800x600 y fuentes normales.
Hay una opinión de un usuario. ¡Publica la tuya! ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||