![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | |||||||||||||||
![]() ScanToPDF v3.1.4.0Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 Licencia de uso: Shareware Fecha: 13/09/2006 Autor: O Imaging Web: http://www.scantopdf.co.uk/es/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD ScanToPDF es un programa destinado a la generación de archivos PDF a partir de documentos en papel. El formato PDF es ideal para almacenar, ver y enviar copias de tus documentos por e-mail. Es un programa que casi no necesita descripción ni ayuda para ser utilizado. Todo lo que has de hacer es ubicar el documento en el escáner, pulsar sobre el botón "Escanear", escribir el nombre del archivo PDF deseados, y listo! No requiere tener instalado Adobe® Acrobat® para funcionar. Instrucciones para traducirlo al castellano Al comienzo de la instalación podrás elegir el idioma español. Limitaciones de la versión Muestra un banner en los documentos creados. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||