ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rehazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD

Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com




LCStars v3.2

LCStars v3.2

Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: Shareware
Fecha: 03/10/2006
Autor: Luis Cereto Bescós
Web: http://www.lcbsoft.com/star.htm
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   9,3 en base a 5 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Planetario astronómico con el que vas a poder contemplar 28.695 objetos del firmamento y los fenómenos y movimientos astronómicos más interesantes.

Con LCStars puedes observar el cielo desde cualquier lugar de la Tierra, en la fecha que determines (desde las 0 horas del día 1 de Enero del año 4.713 A.C. hasta las 23 horas y 59 minutos del día 31 de Diciembre del año 7.999 D.C.), seleccionando el tipo de objetos que deseas ver y la magnitud mínima que deben tener para mostrarse en pantalla.

Asímismo puedes consultar la posición y otros datos relativos a 3.654 objetos celestes, localizarlos en el cielo en cada momento, animar las imágenes para estudiar los movimientos de los astros, presentar invertida la imagen del cielo tal como aparece en el visor de un telescopio, imprimir cualquier imagen de la pantalla y otras muchas posibilidades que irás descubriendo conforme vayas avanzando en el conocimiento del programa.
Limitaciones de la versión

El programa tiene limitación de Objetos y Fechas, y es posible utilizarlo durante 30 días de forma gratuita.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 2,39 MB
56Kbps8,7 minutos
512Kbps54 segundos
1Mbps27 segundos
2Mbps13 segundos
6Mbps4 segundos
10Mbps3 segundos
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2012 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Para información sobre privacidad, consulte la declaración de política de privacidad.
Contactar con ABCdatos.