![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | |||||||||||||||
![]() LCStars v3.2Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: Shareware Fecha: 03/10/2006 Autor: Luis Cereto Bescós Web: http://www.lcbsoft.com/star.htm
PUBLICIDAD Con LCStars puedes observar el cielo desde cualquier lugar de la Tierra, en la fecha que determines (desde las 0 horas del día 1 de Enero del año 4.713 A.C. hasta las 23 horas y 59 minutos del día 31 de Diciembre del año 7.999 D.C.), seleccionando el tipo de objetos que deseas ver y la magnitud mínima que deben tener para mostrarse en pantalla. Asímismo puedes consultar la posición y otros datos relativos a 3.654 objetos celestes, localizarlos en el cielo en cada momento, animar las imágenes para estudiar los movimientos de los astros, presentar invertida la imagen del cielo tal como aparece en el visor de un telescopio, imprimir cualquier imagen de la pantalla y otras muchas posibilidades que irás descubriendo conforme vayas avanzando en el conocimiento del programa. Limitaciones de la versión El programa tiene limitación de Objetos y Fechas, y es posible utilizarlo durante 30 días de forma gratuita. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||