![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR ¡Más de 40 programas profesionales de vídeo, audio, grabación de discos al precio de 1! No te pierdas esta oportunidad única por tiempo limitado para disfrutar de programas tales como AVS DVD Authoring, AVS Video Editor, AVS Video to Flash, AVS Video ReMaker, AVS Video Converter, AVS Ringtone Maker, AVS iDevice Explorer, AVS Video to PSP, AVS Video to Go, AVS Video to iPod, AVS TV Box ¡y decenas más! | |||||||||||||||
![]() MinimizeToTray v0.0.1.2006102615+Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003 Licencia de uso: GPL Fecha: 30/08/2007 Autor: mozdev.org Web: http://minimizetotray.mozdev.org/ Valoración de los usuarios:
Potente extensión para minimizar tanto Firefox como Thunderbird a la barra del sistema. Funciones principales: Menúes accesibles por medio del botón derecho: MinimizeToTray ofrece un rápido acceso a las funciones de Firefox y Thunderbird más utilizadas. En Firefox, te permite ver fácilmente tus descargas o abrir el navegador en una nueva ventana. En Thunderbird, componer nuevos mensajes y ver tu libreta de direcciones mientras la mantienes minimizada para chequear el e-mail. - Opción turbo para Firefox y Thunderbird. MinimizeToTray implementa esta popular función de la suite de aplicación Mozilla. Configurando el destino en las propiedades del programa: "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -turbo, te permitirá tener un icono en la barra del sistema de Firefox y el menú siempre disponible, o ejecutar Thunderbird directamente para recibir el e-mail. - Opciones rápidas y flexibles: MinimizeToTray permite enviar Firefox o Thunderbird a la barra del sistema con un click derecho sobre el botón de minimizar o eligiendo "Herramientas => Minimizar al área de notificación" desde el menú, o pulsando las teclas Ctrl+Shift+M. Además puedes forzar que la aplicación siempre se mantenga minimizada seleccionando el checkbox incluido en las opciones de la extensión. Otras funciones incluidas: . Minimizar todas las ventanas abiertas de Firefox a la barra del sistema usando el botón central del mouse sobre el botón de minimizar. (Para aquellos que no tengan el botón central, un Ctrl+click derecho en el botón de minimizar causará el mismo efecto) . Capacidad de minimizar el Calendario a la barra del sistema con un click derecho sobre su botón de minimizar . Capacidad de minimizar la ventana del editor de e-mail de Thunderbird a la barra del sistema ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
|
Otras versiones:
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador. | ||||||||||||||