![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | |||||||||||||||
![]() Fax Machine v5.02Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: Shareware Fecha: 04/02/2010 Autor: Nico Cuppen Software Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD ¿Tienes un escáner y un módem? Ahórrate el coste de una máquina de fax. Envía y recibe tus faxes sin necesidad de tener una. Así funciona: Inserta un documento en tu escáner, inicia Fax Machine, haz click en "Escanear página" (varias veces si quieres enviar un fax múltiple página), haz click en "Enviar fax", rellena los datos del destinatario y listo!. Eso es todo. Fax Machine contiene un driver de impresora que te permitirá imprimir al programa desde cualquier aplicación Windows que soporte esta función. Notas de interés Requisitos: - Un escáner que cumpla con los estándares TWAIN (la mayoría lo cumplen). - Un fax módem clase 1, 2 o 2.0 en puerto serie (COM). Importante: Como el envío de faxes sólo puede utilizar líneas telefónicas analógicas, este programa no funciona con cable, DSL o ISDN, salvo que contengan un filtro de línea adecuado para conectar una línea de voz estándar al que puedas conectar un fax módem. Instrucciones para traducirlo al castellano Al comienzo de la instalación, podrás elegir el español como idioma principal de la interfaz. Limitaciones de la versión Limitado a 30 días de uso gratuito. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||