![]() ABCdatos | ||
![]() Anyplace Control v4.8.1.0Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 Licencia de uso: Shareware Fecha: 30/08/2008 Autor: Anyplace Control Software Valoración de los usuarios:
Programa de control remoto que puede mostrar una pantalla de otro ordenador vía Internet o red, en tu pantalla. Anyplace Control te permitirá utilizar tu ratón y teclado para controlar otro ordenador remotamente. Esto significa que puedes trabajar en un ordenador remoto, como si estuvieras sentado frente a él. El programa permite trabajar con diferentes ordenadores simultáneamente, desde cualquier parte del mundo. Además podrás trabajar en dos modos "Sólo ver" y "Control Total". Trabaja a través de firewalls y soporta DHCP. Utiliza un archivo log para almacenar los eventos y resolver problemas de conexión, y como si fuera poco, funciona confortablemente, de modo que te olvidarás que estás trabajando en un PC remoto. Instrucciones para traducirlo al castellano Al inicio de la instalación tienes la opción de elegir el idioma español. Limitaciones de la versión Limitado a 30 días de uso y a 5 ordenadores. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
Otras ubicaciones: | ||||||||||||||