ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.



Aviso importante El programa ConQuery v1.7.3 está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
ConQuery v1.7.3

ConQuery v1.7.3

Sistema operativo: Independiente del sistema
Licencia de uso: GPL
Fecha: 08/01/2007
Autor: Traducción de Carlos Díaz del Campo
Web: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/a...
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   10,0 en base a 1 voto
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Extensión para la familia Mozilla que permite seleccionar una palabra, y pulsando sobre ella con el botón derecho del ratón, consultar su significado por ejemplo en el D.R.A.E, o efectuar una búsqueda, utilizando unos plugins.

ConQuery utiliza pequeños archivos de texto llamados "plugins de búsqueda". Es capaz de utilizar los plugins de Mozilla (Mycroft), o los plugins avanzados de búsqueda del mismo Conquery.

Una vez seleccionada una palabra o frase en una página, podemos usar el menú contextual para acceder al plugin que nos interese, y así buscar la palabra, traducirla, etc.

Cada uno de estos buscadores puede contener además diferentes parámetros que se pueden personalizar para obtener una búsqueda aún más flexible.
Novedades de la versión

Ya no funciona con las nuevas versiones de Firefox.
Notas de interés

Soporta Mozilla 1.4-1.7, Firefox 0.7-1.0 y Thunderbird 0.6-1.0.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Dictionary Tooltip v1.0 - Independiente del sistema - GPL
Un diccionario integrado a tu Firefox. Dictionary Tooltip permite con sólo seleccionar una palabra y hacer doble click sobre la misma (o pulsando ctrl+shift+D), ver el significado en uno o...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría en Windows, o Mac, Linux
  • Descargar
Tamaño: 51,51 KB
56Kbps10 segundos
512Kbps1 segundo
1Mbps1 segundo
2Mbps0 segundos
6Mbps0 segundos
10Mbps0 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Utilidades: Software: Navegadores: Mozilla: Extensiones: Diccionarios
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2023 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.