ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Categoría:  Juegos>Puzzles>Sokoban
Sokofree v2005.09.28

Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: GPL
Fecha: 30/09/2005
Autor: Rafael Hernampérez Martín
Web: http://sokofree.tripod.com/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,4 en base a 7 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Remake del mítico Sokoban.

Tu objetivo es el de mover las monedas de oro a las baldosas precisas para pasar al siguiente nivel.

El juego contiene 200 niveles y 30 melodías

Historia:

El Doctor Smile despertó confuso y extenuado. Se frotó los ojos y notó que todo el cuerpo le dolía. Miró a su alrededor y observó ante sí una compleja red de pasillos formados por paredes de piedra antigua y labrada. No sabía dónde estaba ni qué estaba haciendo allí. Se acercó pesadamente hacia su pared más cercana y acarició las curiosas figuras trabajadas sobre la piedra. Aquellas formas le resultaban familiares, puesto que había estudiado sobre ellas y había estado llevando una investigación sobre las pirámides Mayas. Entonces recordó en un instante dónde estaba y cómo había llegado allí.

En su despacho de Madrid había conseguido descifrar un antiguo código Maya, relativo a una cámara de tesoros arqueológicos de la gran Pirámide de Karfal. Por ello, emprendió su viaje hacia la pirámide y desentrañar el gran misterio. Había avanzado bastante en el interior, cuando una trampa se abrió bajo sus pies y cayó velozmente hacia un interminable y oscuro túnel. No supo cuánto tiempo estuvo cayendo, quizás horas, hasta que un gran golpe lo dejó sin sentido.

En ese momento recordó una antigua leyenda acerca de la gran pirámide de Karfal, y se estremeció de la cabeza a los pies. Dicha leyenda narraba que la pirámide fue construida por los mismos dioses, y que era requisito imprescindible ser un dios para poder andar en ella y deleitarse con sus tesoros. Por ello, se construyeron multitud de laberintos distintos, cuya salida sólo se encontraba si se colocaban correctamente unas enormes monedas de oro sobre unas baldosas concretas. Este complejo juego constituía todo un reto para ser digno de ser un dios y todo aquel que no lo fuera estaba destinado, irremediablemente, a perecer allí encerrado. De hecho, este abominable complejo estaba principalmente destinado para encerrar y condenar a muerte a los ladrones y a los asesinos de aquella antigua civilización.

El Doctor Smile debe superar los niveles de laberintos que encierra la gran pirámide para poder encontrar el gran tesoro y para poder salir de la misma. En cada uno de los niveles deberá mover las grandes monedas de oro hacia las baldosas correspondientes, con el fin de poder encontrar la salida. Cada uno de los laberintos fueron construidos por y para los mismos dioses. Sus retorcidas y privilegiadas mentes crearon este reto, y su resolución no es nada fácil.

Pero el Doctor Smile debe tener mucho cuidado, ya que si deja una moneda junto a una pared se quedará sin hueco para moverla.
Instrucciones para traducirlo al castellano

Desde la interfaz, pulsando el "0" podrás elegir el español como predeterminado.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
JSoko v1.73 - Independiente del sistema - GPL
Juego basado en Java para disfrutar del popular Sokoban de forma gratuita. El Sokoban es un puzzle clásico inventado en Japón, el juego original fue escrito para ordenador por Hiroyuki...
► sigue leyendo
Sokoban++ v1.6.2 - Win 95/98/Me/NT/2000/XP - Freeware
Sokoban++, es una implementación para sistemas Windows de este conocido juego de puzzles. Características...
► sigue leyendo
Yasminuroban v0.68a - Independiente del sistema - GPL
Desarrolla tu poder de análisis mientras te entretienes. Algunos dicen que Sokoban significa en japonés "algo así" como "mozo de almacén", otros dicen que significa...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 394,16 KB
56Kbps1,8 minutos
512Kbps9 segundos
1Mbps4 segundos
2Mbps2 segundos
6Mbps1 segundo
10Mbps0 segundos
Programa de la semana
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Puzzles: Sokoban
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.