![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR
¡Descarga desde cualquier parte del mundo los programas más buscados! ![]() ¡Descargar ahora! | |||||||||||||||
![]() Word Mojo DeluxeSistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP Licencia de uso: Demo Fecha: 08/11/2005 Autor: Zylom Media Group Valoración de los usuarios:
¡Puntúa a lo grande ubicando letras estratégicamente para crear una palabra Mega Mojo! Word Mojo es un juego al mejor estilo crucigrama con ilimitadas variaciones de palabras, que se juega contrarreloj o sin límite de tiempo. El objetivo del juego es crear palabras de tres o más letras de acuerdo a las reglas de cualquier crucigrama normal, para alcanzar el puntaje necesario que te permitirá avanzar a la próxima ronda. Crea palabras sobre los cuadrados coloreados para obtener letras y alcanzar el bonus Mega Mojo. Funciones principales: - Ilimitado potencial de juego - 6 variaciones de juego por ronda - Posibilidad de guardar tu juego y seguir más tarde - Seguimiento de las puntuaciones más altas - Música y efectos de sonido - 3 tipos de juego de niveles de dificultad distintos: Fácil, Medio y Difícil - 2 modos: Word Mojo (3 minutos por ronda) y Mojo Challenge (tiempo ilimitado por ronda) Reglas de juego: - Para pasar a la siguiente ronda, el jugador debe alcanzar el puntaje indicado. - El puntaje indicado se reinicia al comienzo de cada ronda. - Una ronda consiste en 6 Sets de letras distribuidas aleatoriamente. El número de letras depende del tipo de juego elegido. - Un jugador puede utilizar todas, alguna o ninguna de las letras dadas en el Set. - Las palabras deben tener al menos 3 letras. - Las palabras deben cruzarse con otras palabras en el tablero. Si no hay aún palabras sobre el tablero, la primera palabra puede ser ubicada en cualquier lugar. - Las palabras deben poder ser encontradas en el diccionario del juego. - Las palabras deben seguir las reglas estándar de los crucigramas normales: las palabras formadas tanto horizontal como verticalmente deben existir en el diccionario del juego. - Las palabras son chequeadas en el diccionario del juego. - Las letras ubicadas en el tablero pueden ser movidas en cualquier momento hasta tanto estén "fijas" en su posición luego de pulsar el botón "Enviar" - Ninguna letra puede ser ubicada encima de otra. - El juego termina cuando el jugador ya no encuentra palabras o excede el puntaje indicado para una ronda. Limitaciones de la versión Demo limitada a 60 minutos de juego. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||