ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Categoría:  JuegosArcadeAcción
Aviso importante El programa Yume Demo está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
Yume Demo

Yume Demo

Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP
Licencia de uso: Demo
Fecha: 01/12/2005
Autor: FreakFrog Entertainment - Editorial Planeta DeAgostini SA.
Web: http://www.ongamesworld.com/yume/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,5 en base a 6 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Cuenta la leyenda que cada sueño es un ser que nace, siente y vive sin nosotros en un mundo más allá de las nubes. Son nuestra inspiración, nuestra alegría y nuestros miedos, cada uno es un punto de partida que nos permite vivir un día más. Durante milenios se han mantenido en armonía, sirviéndonos de sustento sin revelar jamás su auténtica naturaleza.

¿Qué ocurrirá el día que éste frágil equilibrio se rompa?

Yume es un extenso mundo en cuyos dos extremos se alzan dos torres: la Torre de Cristal del Dios de los Sueños al oeste y en el extremo oriental, el Castillo Oscuro, en el Reino de las Pesadillas. La vasta extensión de tierras entre los dos Reinos se conoce con el nombre de la Zona Gris. El viaje de Yin pasa por más de 40 niveles distribuidos en cuatro territorios con paisajes y enemigos propios.

¡El mundo de los sueños está en peligro! En algún lugar de sus tierras vive el Dios Oscuro que crea y controla todas nuestras pesadillas. Tendrás que sobrevivir a un largo viaje a través de cuatro zonas diferentes para poder llegar hasta él y así devolver a Yume, el mundo de los sueños, a su estado original.

Yume es un juego de plataformas con más de 40 niveles, que combina acción en 2D y 3D. No encontrarás aquí largas combinaciones de movimientos, controles sofisticados o mundos enrevesados llenos de extraños objetos: concéntrate sólo en evitar el contacto con la multitud de trampas y peligros que encontrarás en tu viaje, y en llegar al final de cada nivel.

Y si eres lo bastante bueno, ¡consigue todos los sueños!

En Yume encontrarás 4 mundos diferentes donde se desarrolla la acción:

- El primer territorio que deberemos cruzar son los Bosques Grises, antiguamente poblados por simpáticas criaturas, ahora siniestra arboleda.
- A continuación, nos adentraremos en las Cavernas, húmedo y oscuro infierno que ha despertado con la llamada del Señor de las Pesadillas.
- Luego llegaremos a los Montes Cristalinos, frío y escarpado territorio fronterizo con la Zona Oscura.
- Nuestra misión terminará cuando logremos adentrarnos en el Castillo Oscuro y vencer a todas las alimañas que lo habitan.

Los enemigos y peligros del juego son numerosos. Deberás aprender los ataques de cada uno de ellos. Algunos, como los happa, los pengin o los kinoko, son veloces y tenaces. Otros, como los hana o los katatsumuri son enemigos voladores con los que deberás ser hábil con la espada para destruirlos. También los hay de fuertes y corpulentos, como los senshi, soldados del Señor Oscuro. Y algunos son astutos y prácticamente indestructibles, como los yousei y los fantasmas kokoro.

Aunque casi todas las criaturas que encontrarás en tu viaje son malignas, también encontrarás a un aliado poderoso: Mizu, el Dragón del Agua. Volando sobre su lomo conseguirás llegar a los Montes Cristalinos y escapar del Reino Oscuro.
Notas de interés

Requisitos mínimos:

- Pentium IV a 1.2 Ghz ó AMD Athlon XP 1200.
- Tarjeta gráfica con soporte de DirectX 7 por hardware, aunque se recomienda que soporte DirectX 8 para poder disfrutar de los efectos avanzados.

Requisitos recomendados:

- Pentium IV a 2Ghz o AMD Athlon XP 2000 o superior
- 512M de RAM
- Tarjeta gráfica con soporte de Shaders por hardware (por ejemplo nVidia GeForce FX 5600 o ATI RADEON 9700 Pro o superior)
- Tarjeta de sonido con soporte DirectX
- Microsoft Windows XP
Instrucciones para traducirlo al castellano

Al comienzo de la instalación podrás elegir el idioma español como predeterminado.
Limitaciones de la versión

Podrás jugar a 1 de los niveles y ver la historia introductoria.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Phanton Walls v1.0 - Win XP/Vista/7/8 - Freeware
Conduce al fantasma hacia la salida para pasar de nivel. Phanton Walls es un juego de plataformas en el que tu misión será conducir a un fantasma hasta la puerta de salida. Ten presente...
sigue leyendo
Naruto go,go! v1.2 - Win XP/2003/Vista/7 - Freeware
Esquiva todos los enemigos que se interpongan en tu camino hasta llegar al final de cada nivel. Naruto go,go! es un sencillo juego de plataformas realizado con RPG Maker XP, en el que su personaje...
sigue leyendo
Ninja Coatl v2.1 - Win Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7 - Freeware
Juego de plataforma con pinceladas de aventura, rol y acción. Ninja Coatl es un juego en el que tu objetivo consiste en derrotar a cientos de enemigos, llegando sano y salvo al escenario final...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 103,19 MB
56Kbps6,4 horas
512Kbps39,2 minutos
1Mbps19,9 minutos
2Mbps10,2 minutos
6Mbps3,7 minutos
10Mbps2,4 minutos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Arcade: Acción
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2016 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.