ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Aviso importante El programa Final Conquest Demo está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
Final Conquest Demo

Final Conquest Demo

Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP
Licencia de uso: Demo
Fecha: 02/12/2005
Autor: Haemimont Software
Web: http://www.ongamesworld.com/finalconquest/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    8,4 en base a 42 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
¡Tienes en tus manos la conquista final!

Final Conquest es un juego de estrategia y conquista en tiempo real, que combina batallas dinámicas con elementos de los juegos de rol.

Cada escenario nos ofrece un desafío diferente, la misión de evitar el resurgimiento de las Sombras y la gran variedad de razas principales y secundarias, nos sumergen en una auténtica y sorprendente experiencia jugable.

Por primera vez en el mundo de la estrategia en tiempo real, Final Conquest te permite tener bajo tu órdenes a 2 o más razas diferentes.

Equiada es una tierra en la que la magia late en cada fibra de sus habitantes. Desde los orgullosos Silvanos hasta los siniestros Umbríos, todas las esencias fluyen en comunión con el Corazón de Fuego original que los dioses otorgaron a este mundo.

Invoca poderosos Campeones y desarrolla sus habilidades; pon bajo tus órdenes los poderosos ejércitos de Humanos, Silvanos y Umbríos y conquista las colonias independientes de las 5 razas menores, para combinar sus habilidades con las de tu raza inicial.

Saca partido de cualquiera de las 99 habilidades especiales que tus Campeones y las colonias conquistadas ponen a tu disposición, adapta tu estrategia a las diferentes condiciones que irás encontrando en tu camino, roba, compra y utiliza poderosos ítems mágicos, adquiere suficiente Gloria para atraer Campeones y mejores tropas, y burla a tus oponentes.

Acepta el desafío de encarnar al Elegido, aquél que liderará los ejércitos de Humanos, Silvanos y Umbríos en su intento de desterrar a las Sombras al más allá; busca aliados en las antaño orgullosas razas de Bárbaros y Elfos; conquista las colonias independientes de Trolls y Dragones, y mantén a raya el fanatismo religioso de la Orden Luciente. Sólo así podrás acumular la Gloria suficiente para liderar tus tropas y llevarlas a la victoria o al más vergonzoso Olvido.

Final Conquest puede jugarse en Modo multijugador: permite hasta 8 jugadores en LAN o Internet, en Modo Batalla Online: con chat, ajuste de partidas automático, ranking de jugadores y un Salón de la Fama mundial, y con oponentes controlados por una IA graduable en 3 niveles que pueden participar en partidas para un jugador y multijugador.

¡Aprovecha sabiamente las ventajas tácticas que tengas a tu disposición y derrota rápida y limpiamente a tus oponentes!
Notas de interés

Los requisitos mínimos son:

- Procesador Pentium II a 800 Mhz o superior.
- 256 MB de RAM.
- Tarjeta de vídeo de 32 MB con soporte para DirectX 9.0.
- Tarjeta de sonido de 16-bit compatible con DirectX.
- 850 MB de espacio libre en disco.
- Ratón y teclado compatibles.
Limitaciones de la versión

Lo que encontrarás en la demo:

- Tutorial.
- Dos mapas multijugador para jugar en LAN, Internet o contra la IA.
- Una misión de prueba de la campaña de los Silvanos.
- IA contra la que se puede jugar en dificultad Fácil o Normal.
- Un completo editor de mapas.
- Una raza jugable - Silvanos.
- Podrás controlar gran variedad de unidades Silvanas distintas, incluyendo sus respectivos Campeones. Los Silvanos son una raza compuesta casi por completo por unidades lentas y resistentes, respaldadas por Campeones que ofreces multitud de trucos que distraen y cancelan los ataques enemigos.
- Dos razas menores - Elfos y Trolls.
- Las razas menores habitan en colonias independientes, diseminadas por todo el mapa. Puedes capturarlas y utilizar a sus moradores en tu propio beneficio, ganando con ello poderosas habilidades especiales y criaturas legendarias que pueden decidir el curso de una batalla por sí mismas. Fuerza a los Elfos a invocar a su Señor de los Dones para que transfiera su energía vital a tus tropas, o utiliza al viejo Troll Terremoto para aplastar literalmente a tus enemigos.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas del mismo autor Más programas del mismo autor
Fondos de pantalla de Final Conquest - Independiente del sistema - Freeware
Fondos de pantalla para los seguidores de los ambiciosos Humanos, de los orgullosos Silvanos o de los oscuros Umbríos. Final Conquest, el juego de estrategia y conquista en tiempo real, nos...
sigue leyendo

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
MegaGlest v3.11.1 - Win 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/2008/7 - GPL
Juego de estrategia 3D, en tiempo real y de código abierto, basado en el conocido Glest. En MegaGlest tú mantienes el control de los ejércitos de una de las 7 diferentes...
sigue leyendo
UFO: Alien Invasion v2.3.1 - Win 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/2008/7 - GPL
Defiende el planeta Tierra de temibles invasiones extraterrestres. Es el año 2084, controlas una organización secreta encargada de defender la tierra de un brutal enemigo extraterrestre...
sigue leyendo
Star Trek "El Duelo" v4.09 - Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 - Freeware
Videojuego de la serie de Star Trek con mensajes de voz en español. Mientras investiga el ataque a una estación de comunicaciones cercana, la USS Enterprise es interceptada por cruceros...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 161,06 MB
56Kbps9,7 horas
512Kbps1,5 horas
1Mbps30,7 minutos
2Mbps15,6 minutos
6Mbps5,5 minutos
10Mbps3,5 minutos
Archivo opcional:
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Estrategia: Guerra
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.