![]() ABCdatos | ||
![]() AlphaChess v3.2.5Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003 Licencia de uso: Freeware Fecha: 23/05/2007 Autor: Marc-André Lamothe Web: http://www.heresysoft.com/alphachess.php Valoración de los usuarios:
Juego de ajedrez con el que podrás competir contra otros jugadores tanto en red local como en Internet. AlphaChess es el clásico juego de ajedrez, pero destaca por ser el feliz poseedor de un tablero único en su tipo, puesto que es completamente personalizable. En este tablero podrás cambiar individualmente cada color de todos sus componentes. El juego trae por defecto 10 colores y te permite añadir tus propios temas, o eliminarlos. Además podrás elegir entre 20 conjuntos de piezas para las que también puedes elegir los colores. AlphaChess también te ofrece la posibilidad de chatear con tu compañero de juego. Características principales: - Juego local - Juego en línea - Función "Deshacer" - Opción de Pausar el juego - Historial - Lista de movimientos - Actualizaciones en línea a través del mismo programa. Notas de interés Si usas firewall en tu red, asegúrate de abrir el puerto 2570 para poder crear los juegos online. Instrucciones para traducirlo al castellano Descarga el archivo de "Traducción al castellano" y descomprímelo en el directorio principal donde has instalado el programa, usualmente: "C:\Archivos de programa\AlphaChess". Tras la primera ejecución tendrás que ir al menú: "View -> Options -> Game" y en el apartado "Language", elegir "Spanish" para tener AlphaChess inmediatamente traducido al castellano. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
Archivos opcionales:
| ||||||||||||||