ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.



Categoría:  Navegadores>Mozilla
SeaMonkey v2.53.14

SeaMonkey v2.53.14

Sistema operativo: Win 7/8/10/11
Licencia de uso: GPL
Fecha: 15/11/2022
Autor: The Mozilla Foundation
Web: http://www.mozilla.org/projects/seamonkey/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   7,4 en base a 5 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Navegador web, cliente de e-mail, cliente de noticias, cliente IRC y editor HTML: todas tus necesidades en Internet en una sola aplicación.

El proyecto SeaMonkey tiene su origen en la aplicación conocida como "Mozilla Application Suite" y el equipo de desarrollo actual realmente no ha dejado ni un solo detalle al azar.

SeaMonkey es fundamentalmente un navegador web. Navigator, el componente de SeaMonkey que te permite visitar páginas web, ofrece muchas formas de visitar y de buscar en la web.
Si utilizas Internet Explorer, encontrarás fácil usar SeaMonkey.

Pero además en SeaMonkey encontraremos:

- Correo y noticias para que puedas gestionar cómodamente todas tus comunicaciones de Internet desde un único lugar. Puedes configurar y mantener múltiples cuentas de correo
personales y de trabajo, así como grupos de noticias, todo desde una única ventana.

- SeaMonkey Composer para que puedas crear tus propias páginas web. No tienes que saber HTML para utilizar Composer; es tan fácil como usar un procesador de textos.

Es posible personalizar SeaMonkey para ajustarlo mejor a tus necesidades utilizando características como el panel lateral, los marcadores, y la navegación con pestañas.

Asimismo incluye características que pueden utilizarse para mejorar la privacidad y seguridad de la información personal en todo momento.

Si utilizas Internet en casa y en el trabajo, puede que quieras tener acceso a un grupo distinto de marcadores, preferencias, libretas de direcciones, cuentas de correo, configuraciones del panel lateral, etc. De igual modo, puede que los miembros de tu familia quieran compartir una copia del mismo navegador pero manteniendo separadas sus identidades en Internet.

Adicionalmente entre sus funciones de instalación opcional, tenemos:

- Consola JavaScript: la ventana de consola muestra advertencias, errores y otros sucesos JavaScript que ocurren en aplicaciones web así como en la propia aplicación SeaMonkey.
- DOM Inspector: una herramienta que puede usarse para inspeccionar y editar el DOM de cualquier documento web o aplicación XUL.
- JavaScript Debugger: también conocido como Venkman, esta utilidad te permite depurar JavaScript en SeaMonkey. Permite ejecución paso a paso, puntos de ruptura y muchas otras características.
- Corrector ortográfico.
- Chatzilla para chatear por Internet.
- Perfiles móviles.
- Website reporter para avisar a Mozilla.org de nuevos sitios web.
Notas de interés

Si aún utilizas Mozilla Application Suite, considera seriamente la migración ya que Mozilla Foundation no tiene previsto crear parches de seguridad de Mozilla Application Suite por más de seis meses.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Programas del mismo autor Más programas del mismo autor
Mozilla Firefox v119.0.1 (ES) - Win Vista/7/8/10/11 - LGPL
Disfruta del nuevo Firefox, Ahora el conmutador de barra lateral permite a los usuarios acceder fácilmente a los paneles de Marcadores, Historial y Pestañas Sincronizadas, cambiar...
► sigue leyendo
Mozilla Firefox v119.0.1 (AR) - Win 7/8/10/11 - LGPL
El conmutador de barra lateral permite a los usuarios acceder fácilmente a los paneles de Marcadores, Historial y Pestañas Sincronizadas, cambiar rápidamente entre ellos, mover...
► sigue leyendo
Mozilla Thunderbird v68.3.0 (AR) - Win XP/Vista/7/8/10 - LGPL
Mozilla Thunderbird es el cliente de e-mail y noticias del navegador Mozilla. Es una plataforma de e-mail independiente que pretende que los usuarios que trabajan con Mozilla Firebird (u otro...
► sigue leyendo
Mozilla Thunderbird v68.3.0 (ES) - Win XP/Vista/7/8/10 - LGPL
Mozilla Thunderbird es el cliente de e-mail y noticias del navegador Mozilla. Es una plataforma de e-mail independiente que pretende que los usuarios que trabajan con Mozilla Firebird (u otro...
► sigue leyendo
Mozilla v1.7.12 (ES) - Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 - LGPL
Mozilla es el nombre de un conjunto de aplicaciones para Internet, que incluye un navegador, un lector de correo y noticias, un editor de páginas web, y algunas utilidades más. Tiene...
► sigue leyendo

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Mozilla Firefox Portable v121.0 - Independiente del sistema - GPLRecurso actualizado
Disfruta del Firefox Portable ahora con Twitter como opción de búsqueda. Mozilla Firefox Portable es el popular Mozilla Firefox empaquetado como una aplicación portable en la que...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 24,60 MB
56Kbps1,9 horas
512Kbps9,7 minutos
1Mbps5,1 minutos
2Mbps2,8 minutos
6Mbps46 segundos
10Mbps28 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Navegadores: Mozilla
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2023 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.