![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | |||||||||||||||
![]() MSN Pictures Displayer v5.0.1.0Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP/Vista/7 Licencia de uso: Freeware Fecha: 04/11/2010 Autor: Sébastien Begouin Web: http://www.msnpd.org/index.php
PUBLICIDAD Si quieres asombrar a tus amigos y a la vez hacerles disfrutar de tus imágenes, esta herramienta te sorprenderá. Con MSN Pictures Displayer podrás utilizar imágenes en formatos BMP, JPG, GIF y PNG. Puedes añadir comentarios a cada foto, éstos se mostrarán como tus mensajes personales, también podrás crear presentaciones de diapositivas (con extensión MPD) sobre un determinado tema, por ejemplo vacaciones, películas, etc. Es posible configurar el tiempo de aparición entre una y otra foto desde 5 segundos hasta 1 hora. MSN Pictures Displayer siempre funciona en segundo plano, y espera a que lances el Messenger para iniciar la muestra de diapositivas. Notas de interés Al comienzo, el programa puede pedirte instalar algunos componentes opcionales, ten presente que no podrás iniciar la aplicación sin ellos. Instrucciones para traducirlo al castellano Al inicio de la instalación, podrás elegir el español como idioma principal de la interfaz. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||