![]() ABCdatos | ||
![]() Limix Geometric v1.2.16Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 Licencia de uso: Freeware Fecha: 10/07/2006 Autor: Limix Software Web: http://www.limix.net/ Valoración de los usuarios:
Herramienta para calcular el área y el volumen de casi todas las figuras geométricas, tanto en 2D como en 3D. Dada la longitud de su arista, Limix Geometric es una aplicación capaz de calcular el área y el volumen de las siguientes figuras geométricas: En 2D: Cuadrado, Rectángulo, Rombo, Triángulo, Trapecio, Polígono, Círculo, Sector circular y Elipse. En 3D: Cubo, Ortoedro, Prisma, Pirámide, Cilindro, Cono, Tronco de cono, Tetraedro, Octaedro, Dodecaedro, Icosaedro, Esfera, Huso Esférico, Sector esférico y Casquete. Para utilizarlo, simplemente elige la figura de la que quieras calcular su área y volumen, introduce los datos y pulsa en "Calcular". ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||