ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Aviso importante El programa En Tierra Bárbara está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
En Tierra Bárbara

En Tierra Bárbara

Sistema operativo: DOS
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 28/08/2006
Autor: Antonio Cortés
Web: http://www.ctv.es/USERS/yalin/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    5,0 en base a 2 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
En una época remota, en tierras salvajes, un sacerdote de una peligrosa secta domina todos los reinos de la tierra...

Historia:

En los oscuros años de la Edad Media, los habitantes del norte de Europa vivían en un mundo plagado de muerte y supersticiones, o quizás no.

La magia formaba parte de sus vidas y de su religión. Así surgieron los druidas, una mezcla entre sacerdotes y magos que realizaban sus ritos en grandes templos de piedra, como los que aún quedan esparcidos por toda Gran Bretaña.

Cuenta la leyenda, que un día la tierra tembló y una profunda gruta se abrió en ella. De su interior salió una enorme araña, que fue sembrando la muerte por donde pasaba. Uno de los druidas logró por medio de la Magia negra dominar al animal, que pronto se convirtió en el arma más eficaz para someter a los reinos vecinos.

Así fue como El gran Arcano se convirtió en el amo de vidas y haciendas en el norte de Escocia. Los pequeños reinos fueron cayendo uno a uno bajo el poder de los sacerdotes del templo de la Araña, todos los reinos cayeron excepto uno, el pequeño reino de los Nemibios, escondido entre montañas y profundos precipicios...

Su rey se llamaba Tor, y en su mente sólo había un pensamiento, cuando un día partió de su aldea, el de acabar con el Gran Arcano y su Arma infernal.


A partir de este momento, la aventura queda en tus manos, tu objetivo es dirigir a Tor a través de los numerosos escenarios del juego hasta llegar al templo del Gran Arcano, matar a la araña y a él mismo.

Para dirigir a Tor usa frases en castellano, siempre en imperativo y para moverte a través de los distintos escenarios, deberás usar a menudo los puntos cardinales.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Las Aventuras de Eudoxio: El Poder de la Kínbreton v1.9 - DOS - Freeware
Aventura conversacional en la que se intercalan la magia, aventura, acción, etc. En Las Aventuras de Eudoxio representas el papel de Eudoxio, un chico debilucho que abandona su pueblo, y cuyo...
sigue leyendo
Jabato - DOS - Freeware
Una maravillosa aventura en la que debes escapar de una mazmorra romana para encontrar a tu amada a través de todo el Imperio Romano y Egipto. Jabato es una multiaventura que consta de seis...
sigue leyendo
La guarida de Valshar v3.00 - DOS - Freeware
Una aventura conversacional que pone en juego tu pellejo. Historia... Era un precioso día primaveral: Las florecillas crecían bajo el sol esparciendo sus aromas por los bosques llenos de...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 119,58 KB
56Kbps24 segundos
512Kbps3 segundos
1Mbps1 segundo
2Mbps1 segundo
6Mbps0 segundos
10Mbps0 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Aventuras: Conversacionales
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2016 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.