![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | |||||||||||||||
![]() Mosaicos v1.0Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista Licencia de uso: Freeware Fecha: 16/10/2006 Autor: AFSoft 2006 Web: http://www.ocio.ingel.com.ar/demo3.php
PUBLICIDAD Mosaicos es un puzzle muy sencillo y complejo a la vez, en el que tu objetivo es reconstruir la imagen dada en el menor tiempo posible. Esto se logra utilizando el espacio vacío para ir desplazando y organizando los mosaicos aledaños. Puedes jugar en varios grados de dificultad: - 5 x 3 (15 mosaicos) - 5 x 6 y 10 x 3 (30 mosaicos) - 10 x 6 (60 mosaicos). Una opción interesante es que puedes incluir tus propias fotos para jugar con ellas, las mismas han de estar en formato JPG y tener un tamaño de 500x300 pixeles. Tienes que guardarlas en la carpeta donde se encuentra el archivo "mosaicos.exe", abrir el archivo "fotos.txt" y agregar los nombres de las nuevas fotos. Ten presente que la última línea del archivo debe ser ***. Mosaicos no requiere instalación, así que para eliminarlo sólo basta con borrar la carpeta donde lo has descomprimido. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||