![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | |||||||||||||||
![]() Calculador de Resistencias v2.0.0Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista Licencia de uso: Freeware Fecha: 19/03/2007 Autor: LEDs International Web: http://www.ledsinternational.com/espanol/
PUBLICIDAD Calculador de Resistencias es una herramienta capaz de calcular el valor de la resistencia a utilizar en serie con uno o varios LEDs. Así es que calcula el valor de la resistencia y su consumo en potencia en diferentes circuitos dependiendo de su configuración (simple, serie o paralelo), dadas la tensión de entrada, la tensión de operación de los LEDs y el valor de la corriente. Todos se muestran en la misma ventana lo que permite hacer una comparación inmediata y directa. Tutorial relacionado con Calculador de Resistencias v2.0.0 ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||