![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | |||||||||||||||
![]() Salt v3.0.515Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista Licencia de uso: Freeware Fecha: 17/05/2007 Autor: Generalitat Valenciana Web: http://www.cult.gva.es/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD Con Salt podrás traducir textos del castellano al valenciano y viceversa, con un método ampliamente interactivo que reduce los errores y garantiza una gran calidad de los textos traducidos. Es un corrector que, además de los errores estrictamente ortográficos, detecta barbarismos, perífrasis incorrectas, locuciones erróneas, combinaciones incorrectas de pronombres, faltas de concordancia, etc. En definitiva, más que un traductor, Salt es un programa de autoaprendizaje que te permitirá aprender el idioma valenciano a partir de los propios errores, con centenares de fichas de ayuda sobre léxico, cuestiones gramaticales, mayúsculas, signos de puntuación, tipos de letra y mucho más. Instrucciones para traducirlo al castellano Aunque la interfaz se encuentra sólo en idioma valenciano, lo hemos publicado porque por su característica de traductor, puedes utilizarlo para traducir las palabras que no conozcas. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||